Síguenos en:

Para el Mejor Papá, Vinos de Altura y Enoturismo, Finca Río Negro

Para el Mejor Papá, Vinos de Altura y Enoturismo, Finca Río Negro

Para el Mejor Papá, Vino de Altura y Enoturismo con Finca Río Negro

Este año sorprende al Papá de la familia con un regalo original lleno de experiencias, caja de 3 botellas de Finca Río Negro, para disfrutar en familia, acompañadas de una visita para dos personas a la bodega, con degustación y aperitivo.

FINCA RIO NEGRO
Lindando con el Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara, Finca Río Negro está formada por 600 hectáreas de bosques y viñedos, en un entorno montañoso de singular belleza, a los pies del sistema central y junto a la cuenca del Río Henares. Los pinos, robles y el rico sotobosque, llenan de aromas a lavanda, romero y orégano el entorno y aportan su impronta a los vinos.

FINCA RÍO NEGRO, sus vinos son la expresión de la finca familiar y responden al compromiso de elaborar el mejor vino que el pago es capaz de proporcionarnos. La ubicación y distancia a cualquier Denominación de Origen y una altitud que desafía el límite tradicional de cultivo, confieren a este viñedo unas características extraordinariamente singulares.

Acércate a nuestra tienda de vinos en C/ Méjico 8 (Pgo. El Balconcillo) y solicita Finca Río Negro. Vinos de Altura

 

Regalo de entrada doble para visitar las bodegas, con degustación y aperitivo, con cada compra de 3 botellas de Finca Río Negro. Promoción válida hasta el 19 de marzo.